Si bien el mercado de pases entra en la recta final, Atlético Tucumán no se detiene. Según pudo saber LA GACETA, el club está muy cerca de incorporar a un defensor de Belgrano de Córdoba, en una negociación que podría cerrarse en las próximas horas.

La dirigencia trabaja sin pausa ya que el libro de pases cierra el jueves 24, y uno de los nombres apuntados por el cuerpo técnico que encabeza Lucas Pusineri está próximo a sumarse al plantel.

Aunque no trascendió oficialmente el nombre del jugador, desde el entorno de la Comisión Directiva "decana" confirmaron que se trata de un zaguero con versatilidad táctica. "Puede desempeñarse como marcador central y también como lateral por la izquierda. Eso es algo que el entrenador valora mucho", explicó una fuente consultada. “Está muy avanzado”, agregó. 

De esa manera fue alimentándose la expectativa de que el acuerdo pueda llegar a concretarse en las próximas horas. Así, el futbolista se sumará a los entrenamientos en 25 de Mayo y Chile en las próximas jornadas.

El "Decano" no se retira del mercado

Con esta posible incorporación, Atlético busca reforzar una zona que Pusineri considera crucial para lo que resta de la temporada, pensando en lograr mayor solidez defensiva y aumentar las variantes en el fondo.

En 25 de Mayo y Chile ya habían mostrado actividad en este mercado con algunas salidas y llegadas, y todo indica que no se descarta un último movimiento antes del cierre. En ese contexto, este defensor de Belgrano podría convertirse en una de las piezas que faltaban en el rompecabezas del DT; aunque podría no ser el último antes del cierre.